agosto 5, 2020

Vídeos impactantes muestran grandes explosiones en Líbano

En la tarde del día de hoy, se han registrados dos grandes explosiones en Beirut, la capital de libanesa. Los vídeos e imágenes compartidas en las redes sociales muestran que tan grave fue la magnitud del asunto.

Este hecho ha sido denominado como “desastre nacional semejante a Hiroshima” por el gobernador de BeirutMarwan Abboud.

Jamás en mi vida había visto algo de esa magnitud, tan grande y catastrófico. Esto es un caos nacional. Este es una devastación para el país. No tenemos idea de cómo vamos a obtener todo esto. Tenemos que ser valientes, tenemos que mantenernos fuertesexpresó el funcionario.

3,700 heridos y 73 víctimas mortales

Hamad Hassan, ministerio de salud, aseguró que se han registrado aproximadamente 3,700 heridos y 73 víctimas mortales, a parte de muchísimos otros daños materiales.

Noticias Cristianas

El grupo de emergencia del país árabe continúan buscando posibles sobrevivientes cautelados entre los escombros.

La organización de Hassan al principio atribuyó esto hecho a un barco que llevaba fuegos artificiales, mas las autoridades descartaron esta interpretación.

Primero se causó una explosión cerca del puerto de la cuidad y después, rápidamente llegaron informaciones de que otra explosión que se registró cerca del lugar donde arrojaron la primera.

Luego Abbas Ibrahim, jefe de seguridad interno de Líbano, manifestó que una explosión masiva en el área de Beirut se causó en un lugar donde alojaban materiales “grandemente explosivos”, y no tan solo explosivos sino que como había informado anteriormente la oficina de noticias estatal.

Aparte, se prohibió averiguar sobre el hecho de la detonación, aclarando que “no se puede adelantar a las investigaciones”.

Si te gusto este articulo Compártelo con tus amigos, y te recomendamos el siguiente video

Mira el video completo.

VER VIDEO.