marzo 24, 2020

Universidad Europea de Suiza-MBA

Universidad Europea de Suiza-MBA: Fundada en Suiza en 1973, la Escuela de Negocios de la UE es una innovadora escuela privada de negocios aristocrática. La Escuela de Negocios de la UE es miembro de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Elite (AACSB). También hay certificaciones ACBSP e IACBE. Ambas instituciones están acreditadas por la Junta de Acreditación de Educación Superior (CHEA).

Al mismo tiempo, la Asociación de Desarrollo de la Gestión de Europa Central y del Este (CEEMAN) otorgó a la UE el Premio Internacional a la Excelencia en Calidad (IQA).

Ranking de las escuelas europeas de MBA

Exención universitaria internacional de prestigio

Con el aumento de la presión sobre la sociedad, cada vez más profesionales están ansiosos por mejorar su educación para que puedan tener un mejor desarrollo. Por lo tanto, estudiar para un MBA se ha convertido en un boom. Un MBA a tiempo parcial es perfecto para aquellos que se han graduado durante muchos años y tienen una carrera.

Universidad Europea de Suiza

Debido a la necesidad de promoción laboral, estas personas tienen que elegir estudiar MBA, pero el examen de ingreso conjunto nacional MBA es muy difícil, muchas personas han estado fuera de la escuela durante muchos años, no tienen mucha confianza en tomar el examen ellos mismos. Es precisamente por esto que muchos empleados en servicio han optado por tomar el MBA International Free Exam.

Ventajas del proyecto

El equipo de profesores expertos enseña teoría de gestión internacional de vanguardia
Confiando en la destacada plataforma de la Universidad Jiaotong / UE para compartir potentes recursos de red de antiguos alumnos
Las clases pequeñas Elite se centran en la interacción en el aula para garantizar resultados de aprendizaje.
El curso de un año no tiene retrasos en el progreso del aprendizaje y los arreglos laborales los fines de semana

Plan de estudios básico

Requisitos de admisión

√ Título universitario o equivalente

√ Más de tres años de experiencia en gestión

√ Los que tienen una experiencia de gestión particularmente rica pueden ser admitidos por talentos de gestión especiales. (Nota: la proporción de estudiantes admitidos por talentos especiales de gestión no debe exceder el 10% del tamaño total de la clase).

Beneficios de estudiar un MBA a tiempo parcial.

Estudiar un MBA a tiempo parcial no solo puede mejorar su conocimiento de gestión y habilidades de gestión, sino también compartir sus experiencias y experiencias con usted en cursos o actividades. En el proceso de compartir, puede aprender más sobre su lugar de trabajo.

Constantemente obtener nuevas ganancias de la vieja experiencia. Por otro lado, cuando comparta su experiencia, también escuchará a sus compañeros de élite de todos los ámbitos de la vida.

La experiencia de los demás se ha convertido en su futura vacuna. Universidad Europea de Suiza Gradualmente, usted está trabajando en diversas industrias y posiciones. Con una comprensión más amplia, esto lo ayudará a descubrir sus áreas de especialización y áreas de interés.

¿Por qué elegir el examen sin MBA?

Acumula recursos de red.

Los candidatos MBA son generalmente excelentes talentos de diversas industrias. Se seleccionan a través de entrevistas en la escuela. Este es un muy buen recurso de red.

El trabajo tiene un cuello de botella y debe cargarse.

La gran mayoría de los estudiantes de MBA admitieron que querían estudiar MBA principalmente porque encontraron cuellos de botella en su trabajo. La mayoría de ellos han trabajado durante 3 años a 5 años o más. Tienen una rica experiencia práctica, pero el conocimiento teórico es relativamente inadecuado.

Espero usar MBA para regresar a la escuela para el aprendizaje sistemático del conocimiento de gestión, sentando una base teórica sólida para el trabajo de gestión futura.

El grupo de inscripción para el MBA sin MBA tiene entre 28 y 40 años. La mayoría de los profesionales que se han convertido en gerentes corporativos o jefes de empresas privadas tienen los requisitos necesarios para la promoción o mejora de las capacidades de gestión y desean obtener una maestría, pero no tienen la energía y el tiempo para tomar el examen nacional unificado.

Para los trabajadores y empresarios que necesitan responder activamente a la situación económica que cambia rápidamente, el tiempo como recurso escaso es el costo de la autoinversión. Para ahorrar tiempo en la preparación del examen, se eligió el programa International Free Exam MBA, Universidad Europea de Suiza.

Preguntas frecuentes de la entrevista

Exento del examen de ingreso conjunto El entrevistador MBA generalmente revisará su solicitud, currículum vitae y certificado para comprender su situación general. Ingrese a la entrevista y tratarán de comprender a los solicitantes que están exentos del examen de ingreso conjunto.

También pueden trazar una línea paralela entre su autoimagen y la persona sentada frente a ellos. Buscan solicitantes de MBA que tengan un mayor grado de autenticidad. La primera pregunta es importante porque determinará cómo piensa el entrevistador sobre usted.

Universidad Europea de Suiza

Después de eso, es posible que se le pregunte por qué desea tomar el examen sin MBA, por qué eligió esta escuela, sus objetivos de examen sin MBA, sobre sus fortalezas, debilidades, experiencia pasada y más.

El entrevistador puede hablar con usted sobre sus pasiones y pasatiempos. Se trata de entenderlo y medir su idoneidad para su escuela.