julio 7, 2020

Removiendo punto negro de 25 años | Ver Video

LAS 3 REGLAS DE ORO PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE PUNTOS NEGROS

1. Realizar una limpieza facial con productos adecuados

Lavarse la cara por la mañana y por la noche es el gesto básico. Para limpiar tu piel por las mañanas, debes utilizar un gel limpiador al agua, y si tu piel es sensible, debes escoger un limpiador más suave, como una crema limpiadora, con el fin de protegerla.
Antes de ir a dormir, desmaquillarse es obligatorio, por eso debéis escoger desmaquillantes y lociones específicas según su tipo de piel.
En cuanto a los chicos, deben cuidar el momento del afeitado utilizando espumas
para el afeitado suavizantes, antisépticas y antibacterianas.
2. Hidratar y tratar
La hidratación es esencial, igualmente para las pieles grasas, porque contribuye a su equilibrio y buena salud. Pero no todas las cremas son adecuadas.
Para eliminar puntos negros, el exceso de sebo y el brillo, debes aplicar a diario un cuidado 2 en 1 que sea a la vez hidratante, no comedogénico y purificante, formulado con activos específicos.

3. Desincrustar y liberar la piel de las impurezas

Dependiendo de la sensibilidad de tu piel, debes utilizar más o menos frecuentemente un cuidado exfoliante suave que no sea agresivo con tu piel. La acumulación de sebo y de células muertas que obstruyen los poros se encuentra en efecto en el origen de los puntos negros y otras imperfecciones. Es necesario, por tanto, desincrustar la piel con regularidad… pero suavemente con la ayuda de cuidados exfoliantes y nutritivos adecuados. Estos productos están formulados para purificar la epidermis, eliminar las impurezas, refinar la capa córnea y para ayudar a una piel más limpia.
Un aseo cotidiano con productos adecuados, un cuidado específico, a la vez hidratante y purificante, más una nutrición regular: este ritual en 3 gestos te permitirá eliminar puntos negros y recuperar una piel más limpia, ¡simple… y eficaz!

Mira el video coompleto.

VER VIDEO.