junio 13, 2020

PS5 es PERFECTA, es BELLÍSIMA, lo que necesitábamos para este 2020

¡Por fin! Después de mucho tiempo de espera y muchas especulaciones, Sony presentó su nueva generación de consolas, la PlayStation 5.

A través de una transmisión en vivo, Sony nos dejó boquiabiertos; presentó videojuegos exclusivos, características de los accesorios, pero, sin duda, lo más sorprendente, y lo que todos esperábamos, fue la revelación de la nueva PS5.

El diseño de la consola es impecable, futurista y minimalista, se homologa perfectamente al control y sus demás accesorios que conforman a toda la nueva familia. La nueva consola PS5 es mucho más de lo que se había esperado.

Pero eso no es todo, Sony sacó su as bajo la manga, algo que nadie esperaba, la próxima PS5 contará con dos versiones de la consola, una clásica con entrada de CD y otra completamente digital, apostando al futuro formato de los videojuegos.

Todo esto sumado a cámara HD, auriculares inalámbricos con sonido 3D, controlador tipo TV para consola y por supuesto, controladores de primera generación que en conjunto nos sumergirán a mundos nuevos donde todo es posible.

Además, Sony presentó los títulos de los próximos videojuegos que llegarán con la PS5, clásicos como Gran Turismo 7, una nueva entrega de Horizon y títulos exclusivos como Project Athia, así como el tan esperado regreso de Resident Evil.

Sony logró presentar un show que tuvo de todo, intriga, incertidumbre, misterio, sorpresa y mucha emoción.  Ahora nos queda esperar hasta su lanzamiento al mercado.

DualSense: así es el mando de PS5, todas sus características y funciones