julio 2, 2020

PRUEBA ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE MUELA

Es muy incómodo sufrir dolores de muelas, que nos pone inquieto en todo momento. Las caries o la rotura de un diente son una de las principales causa por la que surgen los dolores de muela.

En realidad es necesario acudir al médico, pero hay remedios caseros que pueden ayudar para tratar y aliviar el dolor de muelas. Varios de los remedios caseros para lidiar el dolor de muelas son

1. AJO

El ajo es muy efectivo para tratar con muchas enfermedades, aunque no es el más agradable debido a su intenso sabor, contiene varios componentes que ayudan a combatir rápidamente el dolor. Además de evitar que, en caso de haber una infección, esta se agrave.

Debe de utilizar un diente de ajo por mitad y aplicarlo con la parte cortada directamente contra la encía del diente afectado, o poner el diente de ajo sobre el diente dolorido y masticar el ajo. Para deshacerte del olor a ajo puede cepillarse los dientes o enjuagarse la boca.

2. AGUA TIBIA CON SAL

Las gárgaras de agua tibia con sal es un excelente antiséptico natural y fácil de preparar en casa, pudiendo ser usada cuando se sospecha una infección en un diente. Lo más recomendable es echar una cucharada de sal en un vaso de agua hirviendo, luego realiza gárgaras con pequeños sorbos durante al menos unos 30 segundos.

3. MENTA

El aceite esencial de las hojas de menta es otro potente antiséptico y antiinflamatorio que se puede usar en el hogar para aliviar el dolor de muelas. Además, tiene un gran sabor, lo que lo convierte en una buena opción para ser utilizada en niños con más de 5 años.

Para utilizar la menta correctamente, se recomienda colocar 1 cucharadita de hojas de menta en 1 taza de agua hirviendo, dejando reposar la infusión durante 20 minutos. A continuación realice gárgaras con la solución durante 30 segundos y 3 veces al día.

He aquí, algunos remedio más en este vídeo;

VER VIDEO.