mayo 27, 2020

¿Por qué las mujeres mayores de 40 son más deseadas en la cama?

¿Estás por cumplir 40 años? De acuerdo con un estudio, esta es la edad en que las mujeres son más deseadas por los hombres en la intimidad, pues su sexualidad ya la dissfrutan intensamente.

Asimismo, el trabajo refiere que cuando una mujer llega a los 40 años, es más libre e independiente y en el caso de que fuera mamá, en muchos casos, sus hijos ya crecieron, motivo por el cual les demandan menos atención.

A esta edad, las mujeres también tienen más tiempo para disfrutar de los placeres de la intimidad, pues con los años han adquirido mayor experiencia y confianza, por lo que al tener sexo, el momento se vuelve más espontáneo, emocionante y placentero.

Por lo anterior, el estudio retomado en el portal Metro y que entrevistó a 828 personas refiere que el 37 por ciento de las mujeres y el 34 por ciento de los hombres, afirman que habían tenido mejores experiencias sexuales luego de cumplir 40 años.

A manera particular, se le cuestionó a los hombres cuales eran los motivos por lo que preferían tener relaciones con mujeres de 40 años, siendo una de las primeras razones que ya se mueven con seguridad y sin miedo, dejándose llevar por el momento.

En este escenario, precisan que las mujeres tienen mayor conocimiento de sus zonas erógenas, por lo que pueden indicar a la pareja cómo y dónde les gusta que las toquen para tener mayor placer.

Otro punto que destacaron los caballeros es el gusto por el cuerpo de una mujer de 40 años, ya que a esa edad se sienten orgullosas de sus curvas además de que, aseguran, la figura perfecta pasa a segundo término cuando saben moverse en el acto.

Por su parte, la terapeuta matrimonial y familiar, Gracie Landes, resaltó que a los 40 años las mujeres encuentran más placer en el sexo que antes, pues para algunas, con la experiencia, la autoconfianza y la comodidad el orgasmo se vuelve más fácil.

En el contexto masculino, la experta resalta que los hombres de 40 años pueden durar más que en el pasado, y en la medida en que envejecen suelen ser más capaces de retrasar el orgasmo al disminuir la velocidad del acto y disfrutar la experiencia plenamente.

Mira el video coompleto.

VER VIDEO.