mayo 22, 2020

Pensaron que se había comido un niño . Cuando la abrieron encontraron algo aterrador…

La mayoría de nosotros tenemos miedo a las serpientes, y tan pronto como vemos una, huimos tratando de salvar nuestras vidas.

Bueno, los nigerianos odian las serpientes y ¿qué te parece? Hace unos días, un granjero asustó a los residentes de su comunidad porque afirmó que una serpiente gigante se había comido a uno de sus nietos de seis años, por lo que todos comenzaron a buscarlo hasta que encontró al enorme animal.

Era obvio que había algo muy grande dentro de la serpiente, ya que estaba muy hinchada, así que para tratar de salvar al niño, mataron a la serpiente, pero cuando la abrieron, encontraron algo increíble.

Cuando la abrieron, no había ningún niño adentro, pero La sorpresa fue aún mayor, ya que encontraron docenas y docenas de huevos.

La serpiente estaba tan hinchada porque era una hembra embarazada y no porque se hubiera comido al nieto del granjero como decía el hombre, los aldeanos se dieron cuenta de que habían matado a una serpiente por error.

Sin embargo, según Dailymail, estas personas decidieron quedarse con los huevos retirándolos suavemente del cuerpo de su madre.

Hasta ahora, realmente no sabemos qué tipo de serpiente era, pero por las fotos, algunas personas afirman que es una pitón africana.

Estos animales pueden crecer sorprendentemente y lo más impresionante es que pueden comer animales aún más grandes de lo que desean; monos, antílopes e incluso cocodrilos, pero en áreas donde hay poblaciones, generalmente comen ratas, gatos, perros, cabras e incluso ocasionalmente humanos.