junio 30, 2020

Neiva Mara, la modelo censurada en la red social por sus fotos H0T

La modelo española sorprende a todos sus seguidores con sus sensuales fotos en Instagram. El calibre de su contenido ha desatado que la red social la censure.

Instagram: Neiva Mara, la modelo que hace que la red social le censure sus fotos hot
 

Neiva Mara es una modelo española, nacida el 2 de mayo de 1986. Este sensual personaje ha dejado a más de un usuario sorprendido, luego que en su cuenta oficial de Instagram, compartiera sus fotografías de “alto voltaje”, teniendo como resultado más 5 millones de seguidores en lo que va del año.

Antes de que empezara la vida de Instagrammer, la voluptuosa modelo empezó a documentar su viaje de preparación física personal en el año 2015. Cabe precisar que, a partir de ese entonces empezó a tener una vida fitness.

Gracias a su popularidad en redes sociales, pudo estar en las pasarelas junto a las también exuberantes modelos Paola Skype y Rola Rodriguez, quienes la ayudaron a que dé el salto a la fama.

Además, es importante señalar que el gran despegue que tuvo en las redes sociales, fue el video mostrando el gran cambio físico que tuvo, volviéndose inmediatamente viral en toda la internet.

Ahora, y debido a la pandemia que ataca a las celebridades, la modelo nacida en España, se encuentra dentro del negocio de venta de accesorios, camisetas, suplementos y acondicionamiento físico. Por otra parte, Nara ha vestido grandes marcas de ropa por diseñadores reconocidos, gracias a su despampanante figura.

Video recomendado.
VER VIDEO.