marzo 23, 2020

MBA acreditado europeo

MBA acreditado europeo:La diferencia entre el MBA de trabajo y el MBA de tiempo completo se puede ver en el texto. De hecho, para los profesionales que trabajan, elegirán el MBA de trabajo.

Debido a las restricciones del MBA sobre la experiencia laboral de los candidatos, muchas personas están aplicando En el momento del MBA, había estado trabajando en el trabajo original durante varios años. Es poco probable que me gustaría tomar estudios a tiempo parcial. Además de esta razón.

¿elegiría un MBA en funcionamiento o un MBA a tiempo completo si ya está trabajando? !!

1. El MBA acreditado europeo de tiempo completo

El MBA de tiempo completo es el mismo que el MBA de tiempo completo en forma de educación superior reconocida por el país, y la cantidad de oro es la misma. Debido a que el MBA en el trabajo puede estudiar en el trabajo, tiene dos años más de experiencia que el MBA de tiempo completo ordinario.

Más importante aún

En el proceso de aprendizaje, puede aplicar rápidamente los conocimientos aprendidos a su trabajo, y no tendrá que estudiar por mucho tiempo antes de encontrar un trabajo, lo que hará que se olvide el conocimiento. El propósito del MBA en el trabajo es regresar de la empresa a la empresa.

Es más importante poder combinar lo que ha aprendido con la práctica. ¡Esto es incomparable a un MBA a tiempo completo!

2. MBA acreditado europeo para obtener una cierta mejora en su trabajo

Un problema muy real. Muchas personas realmente estudian MBA para obtener una cierta mejora en su trabajo. Si renuncia a su trabajo actual para estudiar MBA a tiempo completo, encontrará otro trabajo después de leerlo. Un nuevo punto de partida, mientras que un MBA en funcionamiento no necesita renunciar a su trabajo, puede aprender ambos en el trabajo, lo que ha llevado a muchas personas a elegir un MBA en funcionamiento.

3. Una encuesta previa sobre los efectos del aprendizaje

Una encuesta previa sobre los efectos del aprendizaje de los estudiantes de MBA mostró que el 70% de las ganancias en el aprendizaje provienen de intercambios mutuos entre los estudiantes. Logros, la comunicación puede promover aún más el rápido crecimiento de otros estudiantes. Además, el MBA a tiempo completo se centra más en la enseñanza del conocimiento, mientras que el MB A en el trabajo se basa en el análisis de casos reales.

BSN Dutch Business School-MBA acreditado europeo

BSN Business School Netherlands, confiando en la competitividad general de los Países Bajos, adhiriéndose al espíritu pionero de la innovación holandesa. Se ha convertido en el pionero mundial en la aplicación del “método de aprendizaje en acción” a la educación empresarial.

En 2008, BSN Netherlands Business School se estableció en China como una institución holandesa formal de educación superior publicada por la Red de Información Reguladora de Relaciones Exteriores del Ministerio de Educación.

Desde entonces, BSN ha establecido 11 campus en todo el mundo con los Países Bajos europeos, China asiática y Sudáfrica como centros intercontinentales. Cerca de 10,000 gerentes profesionales y empresarios de más de 60 países y regiones de todo el mundo se han unido a los cursos de gestión de BSN.

BSN Dutch Business School tiene varios tipos de programas MBA, DBA y EDP y se ha convertido en una de las escuelas de negocios más grandes de los Países Bajos.
Características del proyecto

Alumni de alta gama

Las élites empresariales en más de 60 países y regiones de todo el mundo forman una red de antiguos alumnos. Compuesta principalmente por gerentes profesionales de alto nivel, empresarios y directores institucionales.

Excelentes maestros

No solo es un maestro académico con profundos conocimientos de gestión, sino también un gerente chino. Europeo con una rica experiencia en gestión y consultoría de primera línea.

Modelo de enseñanza de vanguardia

El experto líder mundial en aprendizaje en acción para la educación en gestión empresarial, se concentra en pulir el sistema característico de aprendizaje en acción. Aportando el efecto de aprendizaje de la capacidad de gestión y la mejora del rendimiento corporativo.

Rico contenido de enseñanza

Un análisis de las teorías de gestión de industrias y empresas clave en el mundo, ejercicios prácticos de las herramientas de gestión líderes en el mundo en el Laboratorio de Aprendizaje de Acción,. Una visión de la competitividad central de las empresas internacionales de evaluación comparativa.

Universidad de Anglia Ruskin-MBA

La Universidad Anglia Ruskin (ARU) fue fundada en 1858 y tiene campus en Cambridge, Chelmsford y Peterborough. Ahora hay 35,000 estudiantes matriculados y graduados de ex alumnos en más de 150 países diferentes.
La Universidad Anglia Ruskin ha establecido alianzas con universidades e instituciones británicas y multinacionales, y su destacado rendimiento académico ha sido reconocido por las instituciones de financiación de la educación superior del Reino Unido, incluidas 12 clasificadas como “líderes mundiales”.

Campos de investigacion. En los Times Higher Education Awards 2014, la Universidad recibió el honor de la Universidad Emprendedora del Año.

Introducción del proyecto

El programa Master of Business Administration (MBA) está diseñado para usted que está listo para unirse a la clase de gestión. Lo que le permite aprovechar múltiples oportunidades de empleo y prepararse para las funciones profesionales de las máquinas de gestión.

La aplicación cubre contabilidad, asuntos administrativos, banca, educación, Finanzas y gestión de recursos humanos.

Basado en la educación universitaria y la experiencia laboral de gestión, puede solicitar la admisión al programa MBA y convertirse en un estudiante visionario y dedicado. Además de mejorar sus habilidades de gestión, el programa de maestría de MBA acreditado europeo también puede brindarle una base académica más sólida para ayudarlo a avanzar en su carrera.

Más importante aún

Más importante aún, a través de la capacitación en perspectiva estratégica de la gestión empresarial en el curso, puede tomar decisiones incisivas sobre decisiones comerciales importantes.

En comparación con los cursos tradicionales de maestría, los cursos a distancia pueden proporcionar un plan de estudios más completo.

Los instructores utilizarán los problemas comerciales que se encuentran en la vida laboral como su evaluación, para que pueda comprender mejor la realidad Operaciones comerciales. Esto significa que no solo aprenderá la teoría de la gestión, sino que ganará práctica.

Los estudiantes pueden ir al Reino Unido para asistir a la ceremonia de graduación en octubre o noviembre de cada año.