junio 29, 2020

ESTOS SON LOS 5 BENEFICIOS DE PASAR TIEMPO A SOLAS.

Hay momentos donde queremos compartir y estar con los demás, rodeado de muchas personas y sentirnos en compañía, pero también de igual forma, hay momentos donde necesitamos estar a solas.

Pero que beneficio nos da el estar a solas?. Esta pregunta te será respondida aqui

1- No nos cansamos con facilidad; cuando nos desconectamos del mundo tecnológicos y damos tiempo para descansar estar en momentos de relajación mental, esto nos hará más eficiente en nuestra área de trabajo como en otra área.

2- No ayuda a ser sensibles; según científicos indicaron que guardar cierto silencio por un período de tiempo, nos ayuda a incrementar la conciencia en otras áreas.

Con todas las cosas que tienen que hacer los emprendedores, el silencio es un respiro que incrementa su capacidad de atención.

3- Mejora tu memoria; para fortalecer y relajar nuestra mente debemos de estar a solas en un entorno natural, el cual estimula el desarrollo del cerebro.

Por lo que es recomendable estar en contacto con la naturaleza.

4- Nuestra intención y acción se fortalecen; El psicólogo Kelly McGonigal afirma que durante el silencio somos capaces de cultivar una intención que nos motiva a tomar una acción.

5- Estar a solas te ayuda a olvidar ciertos problemas; Alan Watts cree que nuestra frustración y ansiedad está arraigada en nuestra desconexión del presente y nuestra ilusión, que se aloja en el futuro.

Ya que, El silencio nos vuelve conscientes del presente, el tiempo y espacio donde se experimenta la felicidad real.

 
El siguiente video te ayudara sobre el mismo tema.

VER VIDEO.