junio 28, 2020

ESTOS BENEFICIOS DEL LIMÓN TE AYUDARÁN A TENER MEJOR SALUD

El limón es muy beneficioso, debido a sus propiedades que permiten enfrentar muchas enfermedades y mejora nuestra salud.

A nivel mundial, el limón ha sido usado para agregarlo a muchas medicinas, recetas, tratamientos, etc. Debiéramos más a menudo por sus beneficios.

Tu Salud

En cuanto a nuestros cuerpos, mencionaremos los beneficios y lo saludable que es;

Elimina las manchas de la piel, por su contenido de vitamina C, que  es un antioxidante muy eficaz, que también ayuda a controlar el fotoenvejecimiento. De hecho, tiene la capacidad de activar la producción de colágeno.

El consumo del Limón blanquea las uñas, porque contiene propiedades blanqueadoras, que es un disolvente natural de sustancias tóxicas. Es un cítrico natural, y rico en vitamina B, A y C, las que coadyuvan en otorgar mayor vitalidad al cabello.

Hasta podemos combatir el acné, ya que el ácido ascórbico es muy útil en el tratamiento del acné. También ayuda a reducir las várices, cuando lo combinamos con ajo y aceite de oliva.

Tu Salud

Cuando mezclamos el jugo de limón, sal , y aceite de oliva. Podemos  crear un exfoliante casero, para suavizar nuestros codos y rodillas.

Muchas enfermedades son tratados con el uso del limón, que ha resultado muy beneficioso, saludable y efectivo para nuestro cuerpo.

El siguiente video te ayudara sobre el mismo tema.

VER VIDEO.