junio 29, 2020

ESTAS COMIDAS TE HACEN ENGORDAR DE UNA VEZ. “TEN CUIDADO”

Muchas veces el mismo estrés y la falta de tiempo nos produce ansiedad, lo que nos lleve a que abusemos de ciertos alimentos que nos llevan a engordar.

Cuando comenzamos a consumir comida rápida, por el hecho de no tener tiempo a cocinar. Pero en su mayoría, no nos resulta tan saludable.

Tu Salud

También debes saber que las comidas que te mostraremos no solo engordan sino que te pueden causar otros inconvenientes en tu salud.

En primer lugar está las frituras, como patatas fritas, esos que absorben mucho aceite. Por lo tanto, debemos de escurrir bien esos alimentos.

Los refrescos también son otros problemas, debido a su alto contenido en soda y su alto nivel de azúcar.

Comidas rápidas como las hamburguesas, pizzas, entre otros. Contienen un elevado número de calorías.

Dulces navideños, los llamamos así, porque en época navideña abundan mucho aunque aveces lo ingerimos en otros meses del año. Pero estos nos pueden dar algunas libras de más.

Tu Salud

Los embutidos, debemos de mantener el control y saber cuáles embutidos comer y cuales no. El chorizo, algunos quesos y jamones, debemos de consumirlo medidamente.

Debemos de tomar en cuenta que no es que nos vamos a quedar sin comer estos alimentos mencionados, sino que debemos de ser medidos para no atormentarnos cuando veamos peso de más en nuestros cuerpos.

Recuerda que consumirlo de noche, hace el efecto de engordar más rápido, ya que en ese horario quemamos menos calorías que en el día.
El siguiente video te ayudara.

VER VIDEO.