febrero 3, 2020

Academia MBA para estudiantes universitarios

Academia MBA para estudiantes universitarios en el Centro de Educación MBA de la Universidad Normal de Nanjing se adhiere al concepto de “perseguir fronteras académicas y servir al desarrollo local”.

Construye cuidadosamente la marca educativa MBA y cultiva las élites empresariales con conceptos de gestión avanzados, personalidad y calidad sobresalientes y agresividad.

Objetivos de cultivo

Basado en la herencia cultural centenaria de la Universidad Normal de Nanjing y la fuerza integral de la disciplina de la administración de empresas. Cultive talentos estratégicos de alto nivel con visión global.

Pensamiento innovador y competencia en la gestión empresarial moderna. Cultive conceptos de gestión modernos, domine las teorías y métodos de gestión modernos y una gestión excelente.

Buena ética profesional, industria moderna de servicios e industria de fabricación avanzada y otros gerentes profesionales de gerentes de crecimiento profesional.

Academia MBA para estudiantes universitarios

Capacitación de buena calidad profesional, operaciones de mercado bien entendidas y familiarizado con talentos de negocios pequeños y medianos.

Plan de estudios en la Academia MBA

La educación MBA de la Universidad Normal de Nanjing encarna la esencia de la teoría empresarial. La práctica empresarial de la Universidad Normal de Nanjing durante más de un siglo.

Se basa en la esencia de la educación Academia MBA para estudiantes universitarioscontemporánea y forma un “Curso Público” y un “Curso Central” como plataforma, y ​​el “Curso de Dirección”. Con el apoyo del sistema de currículo dirigido por “Cursos optativos de funciones” y “Cursos de conferencias front-end”.

Los profesores principales y las élites empresariales interpretaron conjuntamente. Basado en teorías autorizadas y casos clásicos, guiados por ideas de vanguardia y prácticas innovadoras.

Destacando la orientación global Características de enseñanza tales como visión. Operación integral y desarrollo industrial de vanguardia.

Academia MBA y Recursos educativos

El sitio de capacitación de en la academia MBA de la Universidad Normal de Nanjing se encuentra en el campus de Suiyuan. Que tiene la reputación de “el campus más hermoso del este”.

Cuenta con una rica humanidad y un personal docente fuerte. Además de los estudiantes en la academia MBA. Pueden escuchar los cursos de profesores famosos de administración y economía.

Además, puede tomar cursos de reconocidos expertos en otras disciplinas.

Ampliar el entrenamiento

Concéntrese en la enseñanza de casos de vanguardia, la operación de simulación de alta simulación y la capacitación de interacción escuela-empresa totalmente verdadera; invite a empresarios, funcionarios gubernamentales, expertos y académicos a venir y dar conferencias.

Diseminar conceptos de gestión, compartir experiencias exitosas y mantener a los estudiantes en la academia MBA lejos de personas destacadas Contacto e intercambio.

Normal University MBA Club y el equipo de capacitación de estudiantes de MBA mejorarán el intercambio y el intercambio de recursos y experiencias entre los estudiantes.

Bases de observación y práctica establecidas en una gran cantidad de empresas.

Proporcionando una base sólida para la investigación y capacitación en la academia MBA de Nanjing Normal University Fuerte apoyo y garantía.

Intercambio internacional

La Escuela de Negocios de la Universidad Normal de Nanjing se adhiere a la idea de dirigir una escuela internacional y siempre se ha centrado en los intercambios y la cooperación internacionales.

Ha establecido plataformas internacionales de intercambio y cooperación estables con la Universidad George Mason en los Estados Unidos y la Universidad Macquarie en Australia.

Ha llevado a cabo activamente una amplia gama de actividades internacionales. Cooperación y comunicación.