Cásate con ella si tiene estas 9 cualidades

Buscar a la mujer de nuestra vida no es tarea fácil.

Muchos hombres exigen que su futura esposa se parezca a su madre, otros todo lo contrario


Pero lo cierto es que hay nueve características que todo hombre que esté buscando una relación deporte vida no puede ignorar. Aquí van.


1 No te exige cambiar Es común que las mujeres le pidan al hombre que cambie por ellas.


Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

Comienzan a exigir cualidades que solo existieron en su mente, ya que nunca se las prometiste. Sin embargo, suelen poner un plazo límite, y si no has cambiado, entonces amenazan con abandonarte.


Eso no es justo. De modo que cuando encuentres a una chica que te acepte como eres, ya puedes casarte con ella.

2 Habla de s3xualid@d contigo Te expresa lo que siente, lo que le gusta y cómo le gusta. Esta mujer te convierte en su condente en el terreno más íntimo del amor. No la dejes ir.

3 Acepta una relación a larga distancia Resulta esperable conocer a una chica por Internet, pero después ellas se niegan a una relación a larga distancia. Si tu chica la acepta para que se conozcan antes de que uno de ustedes se mude al país o a la ciudad del otro, esa chica vale oro.
4 Te emocionas cuando hablas con ella Pocas personas logran cambios sustanciales en nosotros. Si te encuentras a ti mismo sonriendo en soledad o que tu corazón se acelera cuando conversas con ella, es tu chica.

5 Trae luz a tu vida Sientes una gran paz y una luminosidad que viene desde tu interior. Cuando te hace sentir como que estuvieras en el cielo, es porque ha nacido para estar contigo.

6 Tu s3xualid@d le importa No solo le importa su propia satisfacción, sino que te pregunta y se esfuerza para que pases con ella mejor que con ninguna otra mujer de tu pasado.

7 Tu familia es su familia Toma en cuenta la opinión de tu familia y se lleva de maravillas con tu madre. Es una mujer que quiere tanto a su familia como a la suya propia.

8 Te supera en inteligencia Lejos de asustarte, esta cualidad debe deslumbrarte. Si cuando hablas con ella notas que sabe más que tú y que es capaz de desaar a tu pensamiento, no lo pienses dos veces.

9 Sientes la necesidad de respetarla Las mujeres exigen respeto, pero pocas hacen algo por ganárselo. Si la tuya ya lo tiene, es que la vida los juntó para que den el sí denitivo.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp