9 maneras para durar más en la cama

Aunque parezca incontrolable, existen varias formas efectivas para frenar la eyaculación precoz.

Una de las más grandes frustraciones  que le puede ocurrir a un hombre es la eyaculación precoz. Es embarazoso, inesperado, y convierte lo que se supone ser la mejor alegría de tu vida en una de las mayores desilusiones. Nadie quiere tener que decir ?lo siento? en ningún momento antes, durante o después del sexo.

Pero los hombres deben saber que si bien, la eyaculación precoz puede ser increíblemente frustrante, también es increíblemente común. “La eyaculación precoz es un problema que afecta a casi todos los hombres en algún momento de su vida”, dice Thomas J. Walsh, MD, urólogo de la Universidad de Washington.

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

Si bien es más probable que la experimente entre los 20 y los 30 años, hasta uno de cada tres hombres de todas las edades dice haberlo experimentado en algún momento de su vida.

Saber que no estás solo puede ser reconfortante, pero desafortunadamente no va a cambiar la realidad de cómo la Eyaculación Precoz puede afectar tu dormitorio. Si quieres dejar de salpicar entre las sábanas, entonces vas a necesitar hacer algo al respecto. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Una de las razones por las que eyaculación precoz es tan enloquecedora es que puede parecer que no tienes control sobre él. Cuanto más tratas de evitarlo, peor parece ser. Sí, es posible que puedas durar unos segundos más pensando en tu equipo de béisbol cuando vas a la ciudad, pero ¿quién quiere pensar en las estadísticas de béisbol mientras están teniendo relaciones sexuales? ¿Hay alguna solución real?

Afortunadamente, la respuesta es sí. A pesar de lo desesperada que puede parecer tu situación, de hecho hay muchas maneras inteligentes, sensatas y saludables para controlar tu eyaculación precoz.

https://www.youtube.com/watch?v=GrBe3iwyTcg
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp