​Cómo masturb4r a una mujer correctamente

Una dosis extra de conocimiento para encontrar el placer junto a tu pareja.

La búsqueda del placer es una de los principales objetivos del ser humano, y el placer sexual no es ninguna excepción. De hecho, la satisfacción sexual está muy relacionada con el bienestar de la pareja, tal y comentábamos en nuestro artículo

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.
La masturbación no solo es la mejor manera de satisfacernos por nuestra cuenta, sino que nos permite tener un vínculo especial con nuestra pareja.

Claves esenciales para masturbar a una mujer

Las mujeres en la sexualidad prefieren mantener un equilibrio entre lo delicado y lo fuerte, por eso ten en cuenta que debes enfocarte un poco más para satisfacerlas.

1. Mantén la lubricación

Este es el paso más importante de todos. pues si tu pareja no está húmeda lo suficiente, el roce de tus dedos puede ser bastante incómodo e incluso doloroso y ninguno de los dos lo disfrutará. Para asegurar la lubricación puedes hacer uso de los besos apasionados, caricias en el resto del cuerpo, decirle cosas sensuales al oído y estimularla por encima de la ropa.

Esto hará que la tensión sexual aumente, ella sienta la necesidad de liberarla y preparada para tus toques. Otro punto importante es que debes asegurarte de tener limpias las manos y las uñas cortadas para evitar infecciones y cortes.

2. Comienza lento y suave

Las mujeres aman los cambios de intensidad, comenzar lento y con movimientos suaves pero firmes ayudará a que se abran más las paredes vaginales, se relajen los músculos y se produzca más líquido lubricante. Puedes intentar movimientos circulares, meter y sacar los dedos lentamente o dejarlos adentro, presionar y moverlos.

Luego aumenta la intensidad y la rapidez de los movimientos para que ella pueda alcanzar su clímax.

3. No olvides el resto del cuerpo

Un error común y fatal es olvidar el resto del cuerpo como los senos, los pezones, las piernas, el abdomen o los labios. Juega primero con su cuerpo, acaricia, besa y toca todo lo que puedas para calentar el ambiente y prepararla para el siguiente paso.

Incluso puedes besar su boca o sus senos mientras o incluir el sexo oral, mientras la mastirbas.

4. Comunícate

Tanto en decirle cosas dulce y sensuales todo el tiempo, como cuánto le encantas, lo mucho que te excita o lo hermosa que se ve en la cama. Hasta pedirle que te diga si lo está disfrutando, cómo le gustaría que la tocaras o que no tenga miedo de gemir. La comunicación durante el encuentro sexual es ideal para garantizar la satisfacción de ambos.

5. Propicia el ambiente

Una cena romántica, un baile, un masaje erótico o mensajes sexuales precios pueden generar una deliciosa tensión en tu pareja que querrá aliviar contigo. Así que no temas en decirle lo que quieres hacer con ella o en hacer algo especial para que ella sienta que la tomas en cuenta y que disfrutas estar asu lado. Las mujeres aprecian los gestos románticos y detallistas, pues sienten que son importantes para su pareja.

6. Sé creativo

Prueben diferentes posiciones sexuales, vayan a otros lugares de la casa, tócala mientras carga todavía parte de su ropa o de lencería sensual, incluye juguetes sexuales o juegos previos que la estimulen y logren hacer cada encuentro especial y distinto. Recuerda que en el sexo, lo que cuenta es la espontaneidad, la diversión y el placer.

7. Aprende a leer los gestos

Las mujeres no pueden contener su placer, por lo que es muy fácil que sepas si lo está disfrutando en realidad o no por los gestos que hace con su rostro, en la forma en que retuercen el cuerpo o en cómo gimen. Por lo que aprender a leer estas señales, logrará que asegures darle a tu pareja todo el placer para satisfacerla y también para estimularte en el proceso y que el acto sexual sea más que increíble.

Con estas claves esenciales, notarás el placer que le estás dando a tu pareja, como se suelta y se relaja más contigo y cómo tú mismo puedes disfrutar del encuentro.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp