7 cosas que una mujer ama hacer cuando están solas

Ser una mujer, o peor aún:

madre, es un trabajo de tiempo completo. Ir al trabajo, recoger a los niños, tener la casa limpia, hacer de comer, correr de arriba a abajo… es el cuento de nunca acabar.

Sin embargo, entre todo el trabajo que hay que realizar a veces podemos dejar un poco de tiempo para nosotras y aprovechar que el marido o los hijos no están. Pero ¿qué es lo que le gusta hacer a una mujer cuando está sola?

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

1. Comer sin compartir

Mujer comiendo barra de chocolate.

Quizá tengas ganas de devorar una barra de chocolate crocante sin tener que quebrarla para compartir la mitad. ¿Será posible disfrutar una fruta jugosa sin tener que dar la mitad a los niños? Estos momentos deberían ser un derecho y no un privilegio. Cuando estás sola, ¡todo es para ti!

2. Ver el programa que quieres

Mujer comiendo palomitas.

De vez en cuando una quiere ver algunos programas de los que no se siente del todo orgullosa. En general el problema es que hay muchas emisiones de televisión que no están adaptadas para los pequeños. La tranquilidad y la paz de estar sola puede permitirte ver cualquier programa, sin tener que esconderte de nadie; sólo por la simple felicidad de mirarlos sin cesura, así se trate del programa más tonto.

3. Disfrutar de no ser tocada, abrazada o estar cargando aunque sea por un instante

Actrices en escena de una película.

Claro está que el afecto de tu marido e hijos es bastante importante para ti. Ellos son tu alegría, es normal, pero esa no es la cuestión. De vez en cuando tienes ganas de estar 20 0 30 minutos sin que alguien esté a menos de cinco metros de ti.

4. Cuidarte y mimarte

Joven en un spa.

Los momentos en familia son sagrados, pero tienen algunos defectos, al punto que veces tienes que esconderte en el baño para poder pintarte las uñas o ponerte una mascarilla. Una de las ventajas de estar solo en casa es que puedes cuidarte y consentirte.

5. Comprar productos de belleza sin que alguien llore o esté impaciente

Mujeres de compras.

Ir a una tienda de Ives Rocher o Sephora, sola, es un sentimiento de libertad. Es como salir de prisión. Te sientes tan ligera que no sabes por dónde comenzar. Una se toma el tiempo para disfrutar cada marca de un producto, compararlos es magnífico, sin que haya una persona que pueda decir “anda, querida, ya va comenzar el juego”. Una es libre.

6. Sentarse y disfrutar de la casa limpia aunque sea por unos segundos

Minion limpiando la casa.

Pronto tu maridos y los niños estarán de regreso en casa. Dentro de unos minutos, por fenómenos que ni si quiera la ciencia puede explicar, su presencia está de regreso y tu trabajo con ellos también. Mientras eso sucede tú disfrutas de tener tu casa limpia, sin alguien que altere este momento.https://039a1a2a622f450e10ab76e4ad5a659d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

7. Ir al baño sin interrupciones

Personaje animado en escena de una película.

Ni siquiera es posible imaginar en qué punto los pequeños monstruos pueden invadir el baño. Disfrutar de estar sola en el baño es casi como una realidad alterna. Preguntarse, ¿qué usaré hoy Vogue o Cosmo? y tener tiempo para hacer nuestras cosas en paz, las posibilidades son infinitas.

8. Tomar una larga ducha sin que alguien toque la puerta o haga preguntas

Actriz tomando una ducha.

Un baño de agua caliente es un sueño para cualquiera. De vez en cuando una tiene ganas de tomar esa ducha sola y hacerlo tranquilamente. Simplemente pararte frente a la regadera, poder rasurarte las piernas y tomarte el tiempo para sentir el agua caliente recorrer todo tu cuerpo.

9. Ir a un Café

Mujer tomando una taza de café.

El simple acto de ir a tomar un café es suficiente para dejar a una mujer feliz. Sin alguien que esté mirando qué café vas a escoger. Eres el maestro a bordo y lo disfrutas.

10. Moverse sin la ayuda de los pequeños monstruos

Niños jugando en la cocina.

Los niños quieren ayudar a su padres en todas las tareas del hogar, esto permite enseñarles valores como la responsabilidad, las buenas maneras, la generosidad. Pero de vez en cuando una mujer quiere hacer las cosas sola para terminar más pronto y poder tomar un pequeño reposo.

11. Dormir

Mujer tomando un descanso.

Dormir sola después de años haciendo equilibrio sobre el borde de la cama para no caer mientras que tu esposo ronca como un avión en pleno despegue, no tiene nombre. ¡Y no estoy exagerando!

12. Pasar horas en el teléfono con tus amigas

Jenifer Aniston al teléfono

Tener largas conversaciones con tus amigas no es para nada sencillo, menos cuando tienes marido e hijos. Evidentemente, cuando tienes un poco de tiempo libre, te lanzas sobre el teléfono para hacer el tour de nuestras relaciones, les cuentas todos los detalles de tu fin de semana, haces planes, etc.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp