10 experiencias sxuales que deberías probar antes de morir

La era en la que vivimos es la más abierta con respeto al sexo.

Las diferentes experiencias sexuales han cambiado la visión del mundo y ya no es ningún pecado el mostrarse abierto con las mismas. También tienen buena acogida las fantasías, siempre que sean desde el respeto, y muchas parejas pasan de tener una vida sexual rutinaria a querer probar cosas nuevas.

Si estás animado a probar otras prácticas para darle un toque más picante a los juegos de alcoba, háblalo con tu pareja y atreveos con cosas nuevas. Las mujeres cada vez esconden menos su sexualidad. Ahora conocen su cuerpo y aprenden a sacarle provecho a través de diversas técnicas, de ahí el auge de los juguetes sexuales.

Mira el siguiente vídeo completo..

VER VIDEO.

Con cada vez mayor conocimiento de los juegos eróticos, es el momento de dar el paso. Descubre 10 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida.

1. “Dogging”, o el arte de hacerlo en público

dogging

El dogging es una manera de desinhibirse con respecto a las relaciones sexuales. Se trata de encuentros sexuales en un restaurante, en un parque, en un bar, etc. En definitiva, en cualquier sitio considerado como público.Este es el anglicismo que se usa cuando lo practican las parejas heterosexuales. Si hablamos de los homosexuales, está calificado como hacer cruising. Sin embargo, el significado es el mismo.

Este tipo de experiencias sexuales están indicadas para parejas que tengan mucha confianza. Además, siempre debemos usar el sentido común y no dejar que nos vea nadie.

2. “Bondage”, de las experiencias sexuales más buscadas

bondage

Probablemente es una de las experiencias sexuales que más se ha promovido en los últimos tiempos. La literatura erótica ha conseguido dar visibilidad a este tipo de práctica que anteriormente no era tan conocida entre las parejas.Trata de inmovilizar a la pareja a través de cintas, cuerdas, vendas, esposas etc. Este tipo de ataduras pueden ir desde una parte específica del cuerpo a todo.

Realizar estas prácticas con cuidado es fundamental, pues no queremos tener ninguna situación sexual incómoda ni peligrosa. Aprende a hacerlo bien para evitar las marcas o las quemaduras y disfrutad de un buen rato.

3. “Sexting”, experiencias sexuales para parejas distanciadas

sexting experiencias sexuales

Una de las prácticas y experiencias sexuales más extendidas hoy en día es el sexting. Está especialmente indicada para aquellos que tienen una relación a distancia, aunque se abre a todo tipo de posibilidades.Trata sobre enviar mensajes de contenido erótico, así como fotos y vídeos de carácter sexual usando nuestro teléfono móvil. Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes, por lo que la otra persona debe ser de extrema confianza.

Es un buen aliciente para romper la rutina y darle un toque caliente a la relación. También se emplea como el paso anterior a la relación sexual. Eso sí, recuerda borrar todo el contenido cuando hayas terminado con él.

4. Nada de pasar a más, solo besos y caricias

besos caricias

Aquellos amantes que disfrutan de los juegos preliminares previos a la relación sexual, pueden llevar a cabo una de las experiencias sexuales más románticas de la lista.Consiste en que estos preámbulos sean muy largos, tanto, que la relación en sí se basará en besos y caricias. Todas las intensidades son aptas para poner en práctica este tipo de juegos.

Podemos hacer todo lo que nuestra pareja desee. Eso sí, no llegar a la penetración. Así aumentaremos el deseo y, cuando llegue el momento, será impresionante.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp