junio 30, 2020

6 lugares inesperados para conocer hombres

¿Cansada de ir a bailar y terminar la noche sola?

Entonces cambia de ámbito y ponte dispuesta a conocer chicos en lugares nada comunes… como estos que te cuento tras el salto de página:

#6 Ascensor

Si vives en un edificio o trabajas en uno de muchos pisos estás de suerte, pues ese lugar tan reducido esperfecto para conocer hombres. Cada vez que subas, saluda, para que vean que eres simpática y se animen a iniciar una conversación.

Recuerda que si buscas al amor de tu vida siempre debes ir arreglada y dispuesta.

lugares conocer hombres 3
SIMMISIMONS/ISTOCK/THINKSTOCK

#5 Tu propia fiesta

¿Por qué esperar a que los demás hagan una fiesta si puedes hacer la tuya? Prepara tu casa y pídele a cada amiga/o que inviten a quienes quieran, como en las fiestas de tu adolescencia.

Te sorprenderás de cuántos hombres nuevos pueden entrar en tu vida siendo la anfitriona, tan sólo como amigos o algo más.

lugares conocer hombres 5

#4 Parque para perros

Si eres amante de los animales y tiene un perro, no hay nada mejor para conocer a alguien con tus mismos gustos en el parque para perros. Allí, las mascotas juegan y socializan con sus semejantes, mientras tú puedes entablar interesantes conversaciones con chicos lindos.

#3 Gimnasio

Un gimnasio es un sitio en el que siempre hay hombres, si es mixto, por supuesto. Así que, visita algunos gimnasios y anótate en uno con buena onda para empezar a relacionarte con el sexo opuesto.

Hoy en día, la gente cuida más su salud y casi no hay chico que no vaya al gym.

#2 Voluntariado

Este es otro caso en el que hacer lo que te gusta puede hacerte conocer a un buen hombre, que comparta tus ideales y forma de vivir. Puedes ser voluntaria en casi cualquier organización, por lo que seguramente encontrarás algo para hacer que te guste y te llene el alma, además del corazón.

#1 Haciendo fila

Tengo una amiga que conoció a su actual marido haciendo fila para pagar impuestos. Si bien es una tarea tediosa, hacer cola puede hacerte conocer al amor de tu vida.

Cuanto menos te lo esperes, encontrarás al hombre que tanto buscabas en sueños, allí, tan real que te va a llenar de felicidad. Recuerda salir de casa siempre bien arreglada y andar siempre con amabilidad y una sonrisa, pues no sabes con lo que te encontrarás a la vuelta de la esquina.