julio 28, 2020

Curioso Video Haciendo compras en el Supermecado.

Ir al supermercado es lo más parecido a cazar un jabalí con tus propias manos que harás en tu vida. Es la selva moderna, en la que el hombre cosmopolita se maneja como los leones en la sabana africana: a la caza de lo mejor. El mejor chollo, la mejor oferta, el mejor filete de la carnicería que consigues gracias a tus encantos (es decir, camelándote a la carnicera diciéndole que tiene unos ojos preciosos). Si los cavernícolas impresionaban a las mujeres apareciendo con un oso pardo por la puerta de la cueva, hoy en día debes impresionar con otras destrezas y habilidades.

Por ejemplo: escogiendo un carro que no tenga una rueda escacharrada y te toque pasear por todo el súper caminando de lado, apoyando tu cuerpo en el carro, intentando enderezarlo, que terminas pareciendo El Langui. Tu apariencia es importante en la selva moderna: no bajes con esos pantalones viejos que llevas para estar por casa y tienen esos agujeros según tú “estratégicos” y “que no se notan” (sí que se notan, querido, veo tus calzoncillos de Mickey Mouse), esa camiseta de propaganda de cerveza y esa barba descuidada o lo máximo que conseguirás es que te lance la moneda de un euro del carro cuando termine la compra, por caridad.

Vístete de forma informal, que ir con el frac a la compra queda un pelín pretencioso, pero no descuides tu imagen hasta rozar la mendicidad. Unos vaqueros y una camiseta sin propaganda siempre están bien. No te tomes muy en serio lo de “la jungla del siglo XXI” y aparezcas en taparrabos ¿vale? Que tampoco es plan.

Si te gusto este articulo Compártelo con tus amigos, y te recomendamos el siguiente video

Mira el video completo.

VER VIDEO.